Los niveles láser han sido una revolución en el mundo de la construcción y la topografía porque ayudan a hacer muchas tareas con menos esfuerzo y más rapidez. Ahora bien, en el mercado existe un tipo de niveladores con una función que los hace todavía más completos: la capacidad de autonivelación.
Por eso, hoy te traemos una tabla comparativa con los mejores niveles láser autonivelantes del mercado, así como un análisis individual a fondo de cada uno. ¿Empezamos?
El mejor nivel láser autonivelante del mercado: tabla comparativa
Análisis individuales de los niveles láser autonivelantes con mejores opiniones de los usuarios
Nivel láser autonivelante Careslong (ver en Amazon)
Si buscas un nivel láser autonivelante con buena relación calidad precio, no te pierdas este modelo que tiene más de 930 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 en satisfacción de los clientes.
Por un precio muy módico tienes un medidor de láser con dos líneas verticales y una horizontal, todas ellas de 360 grados, además de otras dos verticales de 90 º, lo que permite que puedas darle muchas aplicaciones. Su alcance es de 50 metros y la luz del láser es verde, lo que hace que sea mucho más brillante que las rojas.
Su precisión es de 2,2 mm / 10 m, su sistema de seguridad es IP54, por lo que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.
Bosch Professional Measurement 0601063L00 (ver en Amazon)
Si buscas un nivel láser autonivelante más económico porque no necesitas tantas prestaciones, puede que este modelo sea lo que buscas. Y encima de una marca tan prestigiosa como Bosch.
Su alcance es de 10 metros y su precisión de ± 0,3 mm/m, viene con funda para guardar. Tiene una línea láser vertical y otra horizontal, y por supuesto cuenta con función de autonivelado. De hecho, se autonivela en tan solo 4 segundos.
Su sistema de seguridad también es IP54, ideal si buscas un aparato con resistencia al polvo y al agua.
Una de sus ventajas es que pesa tan solo 490 gramos, y es perfecto para que puedas transportarlo con comodidad.
Huepar B03CG 3X360 (ver en Amazon)
Nos vamos a un modelo de medidor láser autonivelante más completo, puesto no solo es un nivel láser verde, sino que emite dos planos de 360 grados verticales más un plano horizontal, también de 360 grados. Esto te permitirá tener una amplia perspectiva del espacio en el que trabajes.
Su precisión es de ± 3 mm / 10 m, y su batería de litio permite que puedas estar trabajando hasta 8 horas de forma ininterrumpida y no solo eso, sino que si lo prefieres, puedes quitarle la batería y conectar el nivel láser a la corriente.
En exteriores puedes utilizar su modo de pulso, que te permitirá ampliar su alcance de 25 metros hasta los 60 metros si utilizas un receptor.
Viene con un soporte magnético giratorio para que puedas trabajar en superficies metálicas, u podrás guardarlo en un estuche que viene incluido.
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las más de 285 opiniones que, de media, le dan un sobresaliente en satisfacción de compra.
Medidor láser con autonivelación de Popoman (ver en Amazon)
Este láser es más sencillo y por ello también más barato. Emite dos líneas de luz verde, una horizontal y otra vertical, su alcance es de 25 metros, aunque con modo de pulso puedes llegar hasta los 40 metros. Su precisión es de ± 3 mm / 10 m.
En efecto, este modelo también tiene función de autonivelación, y si se desnivela más de 4º, la luz empieza a parpadear para avisarte de que debes volver a ajustarlo. Esto evitará muchos errores de trabajo. Asimismo, si lo prefieres, puedes utilizar la función de bloqueo para emitir líneas diagonales en el ángulo que desees.
Otro de sus puntos fuertes es su batería, que dura hasta 20 horas.
Las valoraciones de los compradores son muy positivas, ya que de media tiene una nota de 4,5 estrellas sobre un total de 5.
Teccpo IT-TDLS09P (ver en Amazon)
El último modelo que te recomendamos mirar es el más barato de todos, pero no por ello debes subestimar sus prestaciones.
Es un nivel láser autonivelante de luz verde con un alcance de 30 metros, y que emite dos líneas, una horizontal y otra vertical, con una amplitud de 120 º.
El alcance se puede aumentar si activas el modo de pulso y utilizas un receptor, en cuyo caso llegaría a los 40 metros.
Su batería dura hasta 20 horas y el sistema de seguridad empleado es IP 54, que lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.
Viene con un plano láser para que pueda girar 360º, y con un soporte magnético que te permitirá trabajar sobre superficies de metal. También puedes utilizarlo sobre un trípode.
Su función de autonivelación te permitirá trabajar con más precisión, y si se desnivela la luz parpadeará para que pares y vuelvas a ajustarlo. Y si lo deseas, con su función de bloqueo podrás nivelarlo manualmente haciendo que puedas trabajar en cualquier ángulo (ideal para proyectar líneas diagonales).
Estos son los 5 mejores niveles láser autonivelantes del mercado. ¿Con cuál te quedarás?
Categorías similares: