Saltar al contenido

Nivel láser Bosch

Si quieres comprar un nivel láser de calidad y que te dure en el tiempo, optar por un modelo de Bosch es una decisión más que acertada.

Bosch lleva más de un siglo fabricando herramientas, electrodomésticos y otros tipos de productos tecnológicos, siempre primando la calidad. Ahora bien, existen diferentes modelos de niveles láser de esta marca, y por ello hemos hecho una selección con los mejores que tienen en cada gama.

En la siguiente tabla comparativa los conocerás todos, pero también hemos preparado análisis individuales más completos de cada uno para que escojas el que más encaje con lo que buscas.

Los mejores niveles láser Bosch: Tabla comparativa

ProductoBosch Professional GCL 2-15Bosch PLL 360Bosch Professional Measurement 0601063L00
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)152010
Precisión± 0.3 mm/m± 0,4 mm/m± 0.3 mm/m

Análisis de los niveles láser Bosch con mejores opiniones de los usuarios

Bosch Professional GCL 2-15 (ver en Amazon)

Empezamos con uno de los modelos de Bosch más vendidos. No hay más que ver sus más de 2045 opiniones en Amazon que le dan una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Este tiralíneas laser emite luz roja vertical y horizontal, y es apto tanto para uso amateur como para profesionales. Cuenta con dos puntos de plomada facilitando así la visibilidad.

Su soporte es rotatorio, una cualidad que aumenta su versatilidad y aplicaciones para el aparato.

Su precisión es de ± 0,3 mm/m y cuenta con un sistema autonivelante, lo que permite que pueda nivelarse de forma automática en una inclinación máxima de 4 grados. Tiene calificación de seguridad IP 54, una garantía de que es resistente frente al polvo y salpicaduras de agua.

Además, es un modelo compacto y ligero que pesa menos de 500 gramos. Su alcance es de 15 metros.

Bosch PLL 360 (ver en Amazon)

Otro nivel láser Bosch que tiene muy buenas opiniones es el PLL 360, en concreto más de 1960 valoraciones que le dan una nota de 4,5 sobre 5.

Este modelo emite una línea láser de luz roja horizontal en 360 grados y otra vertical, ideal para nivelar en espacios de interior con una gran precisión.

Su función autonivelante te ahorrará mucho trabajo a la hora de calibrarlo para empezar a trabajar. Pero si lo prefieres, puedes utilizar la función de bloqueo para proyectar líneas diagonales en el ángulo que prefieras.

Viene con un trípode de 1,5 metros que aumenta su versatilidad. Tan solo pesa 500 gramos, por lo que es bastante ligero.

Bosch Professional Measurement 0601063L00 (ver en Amazon)

Pasamos a un modelo de uso profesional que emite líneas tanto vertical como horizontal. Su precisión es de ± 0,3 mm/m, y dispone de un sistema de autonivelación para que no tengas que hacer esta tarea manualmente. Además, se autonivela en menos de 4 segundos.

Tiene un sistema de seguridad IP 54, al igual que los otros modelos, lo que significa que está preparado para resistir al polvo y a las salpicaduras de agua.

Viene con un estuche.

También tiene muy buenas opiniones, más de 265 valoraciones que, de nuevo, le dan un sobresaliente en satisfacción de compra.

Bosch Professional GCL 2-50 (ver en Amazon)

Uno de los niveles láser Bosch profesionales con mejor calidad precio es el GLC 2-50. Aunque su alcance es de 20 metros, se puede aumentar hasta 50 metros si utilizas el receptor que viene incluido. También incluye un soporte magnético rotatorio (de hasta 360 grados) que no solo aumenta sus funcionalidades, sino que permite que puedas adherirlo a superficies metálicas.

Cuenta con línea horizontal, vertical y con dos puntos de plomada.

Los compradores también están muy satisfechos, y esto se puede ver en sus más de 210 valoraciones y una calificación media de 4,5 sobre 5. Entra en Amazon y míralo por ti mismo.

Bosch Professional GRL 400 H (ver en Amazon)

Para terminar, te dejamos el modelo más completo y robusto de la gama Bosch. Dispone de un alcance de la friolera de 400 metros, y además está bien protegido frente a condiciones extremas de trabajo gracias a su sistema de seguridad IP 56.

Cuenta con modo de autonivelación para que el nivel se ajuste automáticamente, y su precisión es de ± 2,4 mm / 30 m.

Éste es uno de los mejore niveles láser que existen para exteriores, con el que podrás hacer tus trabajos de construcción, obras, topografía, paisajismo, etc. Y por supuesto, los compradores están muy satisfechos con él, algo que puedes comprobar con las más de 225 valoraciones que le otorgan una nota de 4,5 sobre 5.

También te puede interesar ver precios de los niveles láser DeWalt.

Ventajas de comprar un nivelador láser Bosch

Bosch lleva funcionando más de 130 años, y tiene a su cargo nada más y nada menos que un cuarto de millón de trabajadores. Se encuentra entre las empresas que más patentes han solicitado en EE.UU.

Se centran en la producción de todo tipo de herramientas de carácter tecnológico, electrodomésticos, etc. Y una de sus máximas es crear marca a través de la calidad, la durabilidad y el buen funcionamiento de todas sus máquinas.

Centrándonos en los niveles láser Bosch, algunas de las ventajas que ofrecen frente a sus competidores son las siguientes:

  • Modelos para amateurs y para profesionales. En función de tus necesidades, puedes optar por un nivel láser u otro, de forma que el precio no se escape de tu presupuesto y puedas disfrutar de las mejores funcionalidades para una determinada gama.
  • Una gran precisión de nivelación. Su precisión es mucho mayor que la de otras marcas, por lo que compres el tiralíneas que compres, puedes estar tranquilo porque te dará muy buen resultado.
  • Además de que suelen ser compatibles con trípodes, también se pueden adherir a paredes y techos para que puedas trabajar a gusto y con facilidad.
  • Emiten líneas horizontales y verticales, y en algunos modelos estas líneas se proyectan en 360 º, lo que aumenta sus funcionalidades y su versatilidad.
  • Su función autonivelante permite que puedas ajustar el aparato automáticamente en muy pocos segundos, ahorrándote así la tarea de tener que hacerlo manualmente. Y no solo eso, si que si por cualquier motivo se desnivela, te avisan para que vuelvas a colocarlo correctamente.
  • Modelos de gran alcance. Ya has visto el último nivel láser Bosch, que llega a una distancia de 400 metros para las obras de exterior más exigentes.

Relacionado:

5/5 (18 Reviews)