Saltar al contenido

Nivel láser DeWalt

Los niveles láser DeWalt son de lo mejor que vas a encontrar en el mundo de la medición láser para construcción, topografía o bricolaje.

Ahora bien, como podrás ver, esta marca cuenta con varios modelos de niveladores de distintas gamas y precios, por lo que conviene que veas bien cuál se adapta mejor a lo que buscas y a tu presupuesto.

Por este motivo, hemos creado una tabla comparativa con los mejores niveles láser DeWalt y además hemos hecho un análisis individual de todos ellos para que escojas el que más te convenga.

Los mejores niveles láser DeWalt: Tabla comparativa y análisis

ProductoDewalt DW088K-XJDewalt DW088CG-XJDewalt B07G4N844W
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)505050
Precisión± 0.3 mm/m± 0.3 mm/m± 0.3 mm/m

Dewalt DW088K-XJ (ver en Amazon)

Empezamos con el nivelador láser DeWalt más vendido y con mejores valoraciones en Amazon. Tiene nada más y nada menos más de 2760 opiniones que, de media, le dan una nota de 4,5 estrellas sobre 5. Esto quiere decir que si las especificaciones encajan con lo que necesitas, no debes pensártelo dos veces.

Este nivel láser emite una línea horizontal, una vertical o ambas a la vez. Su precisión es de ± 0.3 mm/m, que para el precio que tiene está muy bien, y cuenta con función autonivelante.

Al tener un soporte con imanes, permite que puedas colocarlo sobre soportes de metal, y se puede colocar sobre un trípode.

Está pensado para anteriores, porque su alcance es de 15 metros, aunque si utilizas un receptor, la distancia máxima aumenta hasta los 50 metros. Presume de tener una gran resistencia frente a golpes, así como a condiciones difíciles de trabajo.

Dewalt DW088CG-XJ (ver en Amazon)

Otro modelo autonivelante de DeWalt que tiene muy buenas valoraciones es este modelo. En concreto, tiene más de 700 opiniones que también le dan de media 4,5 estrellas sobre un total de 5.

Se trata de un potente nivel láser verde que emite dos líneas de luz de este color, una vertical y otra horizontal.

El alcance máximo que tiene con detector es de 50 metros, igual que el anterior. Cuenta con la calificación de seguridad IP 54, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, y además el material con el que está fabricado lo protege frente a condiciones duras.

Viene con una base rotativa para que puedas utilizarlo sobre superficies metálicas, y en caso de que se desajuste el nivel, te avisa para que vuelvas a ponerlo correctamente.

Está pensado tanto para interior como para exterior.

Dewalt B07G4N844W (ver en Amazon)

Otro modelo de DeWalt que tiene muy buenas valoraciones y que tiene una gran precisión de ± 0,3 mm/m. Emite luz horizontal y vertical de color verde y dispone de un modo de pulso que permite que la distancia que alcance con detector sea de 50 metros.

También tiene una seguridad IP 54, que lo convierte en un aparato resistente contra el polvo y el agua. Además, su carcasa de vidrio grueso le dota mayor resistencia en condiciones de inclemencia.

Dewalt DCE089D1G-QW (ver en Amazon)

Pasamos a una de las gamas más completas que existen de DeWalt, puesto que se trata de un tiralíneas láser que emite dos planos verticales y un horizontal de 360 grados todos ellos.

Su alcance normal es de 30 metros, pero se puede ampliar con hasta 50 metros si utilizas un receptor. Su función autonivelante permite que se ajuste automáticamente.

La precisión de este modelo es de ± 3 mm / 10 m. Si eres profesional, puede que te convenga invertir en este modelo, porque facilitará muchas de tus tareas de interiores y exteriores.

Su luz verde garantiza el brillo y la intensidad cuando se proyecte sobre cualquier suelo, pared o techo.

Dewalt DCE088D1G-QW (ver en Amazon)

Para finalizar, te proponemos otro nivel láser DeWalt profesional, que emite dos líneas, una vertical y otra horizontal. Viene con un maletín y diversos accesorios que te ayudarán a realizar todos tus trabajos sobre obras, casas, reformas, etc.

Su alcance es de 30 metros pero puede alcanzar hasta 60 si lo complementas con un detector. Su precisión es de ± 3 mm / 10 m y su sistema de seguridad más completo que los modelos anteriores: IP 65. De hecho, se ha testado su resistencia satisfactoriamente en caídas de 2 metros en vertical.

Se puede colocar sobre un trípode para tener mayor versatilidad y tiene función autonivelante en un rango de 4 º.

Ventajas de comprar un nivel láser DeWalt

Esta compañía tiene casi un siglo de experiencia a sus espaldas, y siempre ha enfocado su industria a la producción de herramientas para el bricolaje y la construcción.

En la actualidad, esta firma tiene en su catálogo más de un centenar de productos diferentes para facilitar tus tareas de reformas y carpintería, además de que se puede complementar con sus casi 1000 accesorios diferentes.

En relación a los niveles láser Dewalt, si compras uno de ellos puedes tener claro que disfrutarás de las siguientes ventajas.

  • Su modo de uso es sencillo e intuitivo, algo que te facilitará las tareas y te ayudará a ahorrar mucho tiempo
  • Tiene una amplia gama de modelos y precios para que compres uno que se ajuste a tus necesidades, aunque suele ser más caro que un nivel láser Bosch. Tiene modelos de luz verde, luz roja, que proyectan en grandes ángulos e incluso 360º, para interiores y exteriores, con todo tipo de alcances, etc.
  • Su precisión es de las más avanzadas en el mercado.
  • Tienen sistemas de seguridad avanzados que los hacen robustos frente a golpes, polvo y agua.
  • Casi todos vienen con función autonivelante para que no tengas que nivelarlo de forma manual, y además te avisan si se desajustan para que pares de trabajar.

Marcas relacionadas:

5/5 (16 Reviews)