Saltar al contenido

Niveles láser para exterior

Si estás pensando en comprar un nivel láser de exterior, es importante que tengas en cuenta que debe tener una serie de especificaciones que lo hagan apropiado para usarlo en espacios abiertos.

Después de hablar con varios expertos en materia de construcción y topografía, así como de investigar sobre muchos niveladores láser para exteriores y hacer tests con ellos, hemos hecho esta tabla comparativa con los mejores del mercado.

Los mejores niveles láser de exterior del mercado

ProductoNivel láser de exterior rotativo de HueparHuepar 9211GHuepar BOX-1G
Imagen
Ranking123
Precio
Autonivelante
Alcance (en metros)2502545
Precisión± 0.3 mm/30m± 3mm/10m± 2mm/10m

Análisis individuales de los niveles láser para exteriores mejor valorados por los usuarios

Nivel láser de exterior rotativo de Huepar (ver en Amazon)

Tal y como indica en la ficha de producto, está preparado para utilizar tanto en interiores como exteriores. Cuenta con un láser horizontal que sobresale 360º.

Cuenta con función autonivelante horizontal así como de vibración, lo que hace que en ciertos momentos en los que haga viento o el aparato se mueva, se mantenga firme. También dispone de nivelación manual para que tú elijas el ángulo que necesites para proyectar la luz.

Su precisión es de ± 3mm / 30m, y su alcance llega hasta los 250 metros de radio si utilizas el receptor que viene en el mismo pack.

Está fabricado con materiales que lo hacen resistente a pequeños golpes, y además, su calificación IP54 garantiza que soporte bien condiciones duras en las que haya polvo y agua.

Entre los accesorios que incluye se encuentra el receptor ya mencionado, unas gafas para trabajar con seguridad y evitar lesiones oculares, una batería y un estuche.

Sus opiniones son muy positivas. Tiene más de 20 valoraciones de personas que lo han comprado y le otorgan una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Huepar 9211G (ver en Amazon)

Este modelo es mucho más económico que el anterior, ideal para presupuestos más ajustados. Una de sus ventajas es que combina las funcionalidades tanto de un láser de punto como uno de línea. Su precisión es de ± 3mm / 10 m. Al utilizar luz verde, es mucho más brillante que una de color rojo y más cómoda de ver mientras trabajas.

Su función autonivelante permite que se pueda ajustar automáticamente sobre una inclinación máxima de 4º. En caso de que la inclinación sea mayor, la luz parpadea para avisar de que tienes que volver a ajustarlo. Viene con un soporte magnético para poder colocarlo sobre superficies metálicas.

Cuenta con el sistema de seguridad IP54, que lo protege frente a polvo y salpicaduras de agua, además de que su carcasa está preparada para resistir golpes y condiciones difíciles de temperatura.

Este nivel láser de exterior tiene muy buenas opiniones, de hecho cuenta con más de 620 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5.

Huepar BOX-1G (ver en Amazon)

Continuamos con la marca Huepar porque es una de las mejores en relación calidad precio. Este modelo también es bastante barato y puedes utilizarlo en exterior a una distancia de 45 metros, pero esta distancia se puede aumentar si utilizas un receptor. Al igual que el anterior, su luz también es de color verde.

Puedes seleccionar entre un haz de láser vertical, horizontal o ambos a la vez creando un punto de cruz. Su batería dura alrededor de 4 horas mientras lo utilizas ininterrumpidamente.

La precisión de este producto es de ± 2mm a 10m, y el material con el que se ha fabricado la carcasa le aporta buena resistencia frente a pequeños golpes que suelen ocurrir en tareas profesionales.

Cuenta con función autonivelante que le proporciona un ajuste automático sencillo y rápido. También viene con una base magnética para poder utilizarlo sobre superficies metálicas, e incluye una bolsa de transporte.

Son más de 660 las valoraciones que tiene, y de media le otorgan 4,5 estrellas sobre 5, por lo que puedes estar seguro de que este nivel láser de exterior es una buena compra.

Bosch Professional GRL 400 H (ver en Amazon)

Pasamos a ver uno de los niveles láser para exteriores más completos que existen en el mercado. Su alcance llega hasta los 400 metros, por lo que es ideal para realizar tareas de construcción en espacios muy amplios.

Su sistema de seguridad es mayor que en los modelos anteriores, IP 56, perfecto para resistir a condiciones incluso más extremas. Su precisión es de ± 2,4 mm / 30 m.

Este medidor láser está pensado para paisajistas, ingenieros civiles, topógrafos, constructores… Si estás dispuesto a pagar un poco más, no te lo pienses y compra este modelo. Tiene también muy buenas opiniones, más de 220 valoraciones que lo puntúan con 4,5 estrellas sobre 5 de media.

También te puede interesar: Niveles láser Stanley: los mejores precios

Huepar 902CG (ver en Amazon)

Para finalizar, volvemos con la marca Huepar. Este modelo proyecta una línea horizontal y otra vertical, ambas de 360 grados, un detalle que le proporciona mucha versatilidad.

Cuando el nivelador se apaga, el péndulo se bloquea de forma automática. Tiene tres modos de funcionamiento: de pulso, desbloqueado y bloqueado. Puedes utilizar su función autonivelante (que además te avisa si el aparato se desnivela) o su nivelación manual para emitir líneas en el ángulo que prefieras.

Su sistema de seguridad IP 54 garantiza su resistencia a polvo y salpicaduras de agua. Además, su carcasa está preparada para golpes leves.

Entra para conocer todos los detalles, así como las más de 815 valoraciones que le dan una nota media de 4,5 estrellas de un total de 5.

Estos son todos los niveles láser de exterior que te recomendamos comprar. Elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Relacionado:

5/5 (14 Reviews)