Saltar al contenido

Nivel láser Leica

Un buen modo de escoger un nivel láser es poniendo especial atención sobre el fabricante, porque si te inclinas por marcas con reputación, tu decisión irá bien encaminada.

En este artículo nos centramos en recoger los mejores niveles láser Leica, una firma que cuenta con varios modelos de diferentes funcionalidades y precios. Eso sí, cada uno de ellos es de lo mejor que encontrarás en sus respectivas gamas.

¿Cuáles son los mejores niveles láser Leica del mercado?

ProductoLeica 2340525Leica 820685Leica Lino L2P5
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)303030
Precisión± 1.5 mm / 5 m± 1.5 mm / 5 m± 1.5 mm / 5 m

LEICA 2340525 (ver en Amazon)

Empezamos con uno de los mejores modelos en relación calidad precio. El Leica 2340525 es un nivelador láser que emite una línea vertical y otra horizontal. Su alcance es de 15 metros, aunque lo puedes aumentar hasta 30 metros si utilizas el receptor.

Su precisión es de ± 1.5 mm / 5 m y cuenta con capacidad autonivelante en una inclinación máxima de 4 grados.

Algo que llama la atención son sus medidas compactas y su poco peso, por lo que podrás transportarlo adonde quieras sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Leica 820685 (ver en Amazon)

Este modelo de nivel láser es mucho más completo que el anterior. Su alcance llega a los 30 metros, pero puedes duplicar esta distancia si utilizas un receptor. Su precisión también es de ± 1.5 mm / 5 m y viene con un adaptador que gira y que te permite rotarlo para apuntar a distintas zonas sin tener que moverlo.

Puedes acoplarlo a un trípode.

LEICA Lino L2P5 (ver en Amazon)

La precisión de este nivel láser Leica es exactamente la misma que en los dos anteriores: ± 1.5 mm / 5 m. La distancia máxima que alcanza es de 30 metros si utilizas un receptor.

Su sistema de seguridad es IP54, lo que implica que es resistente a polvo y a salpicaduras de agua.

Algo que destaca de este modelo es que en Amazon tiene más de 45 valoraciones que lo puntúan con 4,5 estrellas sobre 5, por lo que si estás pensando en comprarlo, sus opiniones son un buen motivo para tomar la decisión definitiva.

Leica Geosystems 848435 AR848435 (ver en Amazon)

Éste modelo de Leica es perfecto para quienes no quieren gastarse más de 150 euros. Tiene un buen alcance, viene con un soporte magnético para poder colocarlo en superficies metálicas.

Leica Lino L2 (ver en Amazon)

El Leica Lino L2 es un buen nivel láser de esta marca que presume de tener «líneas láser súper largas«. Algo que destaca de este modelo es su modo de bloqueo con el que puedes emitir la luz en el ángulo que prefieras. Así puedes trabajar con líneas diagonales.

También dispone de función autonivelante para que se ajuste automáticamente, y además, si se desnivela, las líneas dejan de aparecer para que vuelvas a ajustarlo y no cometas equivocaciones en tus tareas de carpintería, reformas o construcción.

La distancia máxima que alcanza es de 60 m.

También puede que te interese comprar un nivel láser Einhell.

Ventajas de comprar un tiralíneas láser Leica

La firma Leica es una de las más reconocidas en todo el planeta porque fabrica buenas cámaras. Sin embargo, también están especializados en otros tipos de herramientas enfocadas en la construcción.

Si algo define a Leica, es que invierten mucho dinero en desarrollar los mejores sistemas para que el comprador pueda disfrutar de los mayores avances tecnológicos en sus productos. Y con los niveles láser no hay excepción.

  • Se trata de tiradores láser con una gran precisión y líneas muy rectas que están muy por encima de otras marcas.
  • Casi todos los niveladores láser Leica tienen sistemas autonivelantes, que además te avisan cuando el aparato se ha desnivelado para que puedas trabajar con gran precisión y sin cometer errores.
  • Normalmente vienen con diferentes accesorios para poder trabajar en cualquier parte con facilidad.
  • Muchos de sus modelos tienen función de bloqueo para que puedas emitir las líneas en diagonal, en el ángulo que prefieras, lo que aumenta su versatilidad y las aplicaciones que puedes darlo.
  • Algunos están preparados para trabajar tanto en interior como en exterior.

Otras marcas de niveles láser:

5/5 (2 Reviews)