Saltar al contenido

Nivel láser Makita

Elegir un nivel láser Makita es sinónimo de satisfacción garantizada, ya que esta marca se esfuerza mucho por producir herramientas de calidad y con una gran durabilidad.

Ahora bien, existen varios modelos de niveles láser Makita, cada uno con sus propias prestaciones, precios y para públicos diferentes. Por lo tanto, si quieres elegir el que más se ajusta a lo que buscas, no te pierdas esta tabla comparativa con los mejores niveladores del mercado de esta marca, así como un análisis más específico de cada uno de ellos.

Los mejores niveles láser Makita: Tabla comparativa

ProductoMakita SK103PZMakita 12Vmax CXTMakita SK102Z
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)602530

Análisis de los niveles láser Makita mejor valorados

Makita SK103PZ (ver en Amazon)

Éste es un nivel láser Makita muy demandado por muchos profesionales, ya que su alcance es de nada más y nada menos que 60 metros. Proyecta línea vertical, horizontal, en cruz y en 4 puntos.

Aunque está pensado para utilizar en interior, también sirve para exteriores si lo complementas con un detector.

Al tener función de bloqueo, puedes utilizar el nivelador en cualquier ángulo para emitir líneas diagonales. También tiene modo de pulso, el cual es ideal para utilizar en entornos más oscuros y así ahorrar batería.

Dispone de función autonivelante mediante péndulo.

Makita 12Vmax CXT (ver en Amazon)

Es uno de los modelos más vendidos que tiene un alcance de 25 metros y bloqueo de péndulo. Emite láser tanto en línea horizontal, como vertical o cruzado. El único pero es que funciona con batería y no va incluida en el pack, por lo que conviene que lo tengas en cuenta por si no tienes ninguna batería compatible en casa y te toca comprar una por separado.

Entra en el siguiente enlace para conocer todas las características, las opiniones y las preguntas que han hecho los clientes al vendedor en Amazon.

Makita SK102Z (ver en Amazon)

El alcance de este tiralíneas láser es de 30 metros, y también emite líneas tanto en horizontal, como en vertical o en cruz.

Además de ser autonivelante y poder hacer la tarea de nivelación de forma automática, también puedes utilizar la función de bloqueo para proyectar las líneas en el ángulo que desees. Además, esta función es imprescindible para poder transportar la herramienta con total seguridad.

Su precisión es de ± 3 mm / 10 m, y viene con un soporte magnético para poder adherir a superficies metálicas. También incluye una funda protectora, una tarjeta de medición y una bolsa de transporte, por lo que es un pack bastante completo.

Además, las opiniones de este modelo de Makita son muy positivas, porque en Amazon cuenta con más de 125 valoraciones que le dan una nota de 4,5 sobre 5.

MAKITA SK106GDZ (ver en Amazon)

Un nivel láser que, además de tener función autonivelante, si el aparato se desnivela por vibraciones, golpes o cualquier otra razón, la luz láser parpadea para avisarte de que tienes que volver a colocarlo. Proyecta puntos en 4 direcciones diferentes.

Sirve tanto para interiores como para exteriores, y aunque su alcance es de 35 metros, si utilizas un receptor puede alargarse hasta los 80 metros.

Cuenta con potencia de pulso y puedes usarlo con un receptor. Además, puedes utilizar dos modos de brillo diferentes: uno intenso y otro ecológico, lo que aumentará la duración de la batería y podrás elegir uno u otro en función de la luz que haya en el ambiente.

Se puede colocar sobre un trípode.

Makita SK312GDZ (ver en Amazon)

Éste es el nivel láser Makita más profesional y completo de todos. Eso sí, también tienes que estar dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en él. Emite 3 líneas diferentes que te permiten darle una gran cantidad de funcionalidades.

Algo que llama mucho es su elevada precisión en comparación con otros tiralíneas: ± 1 mm / 10 m. Dispone de capacidad autonivelante, lo que facilitará tu trabajo a la hora de prepararlo para empezar a medir.

Cuenta con un sistema de seguridad IP 54, lo que significa que tiene resistencia frente al polvo y salpicaduras de agua.

Motivos para comprar un nivel láser Makita

Se trata de una compañía que nació en Japón hace poco más de un siglo, y desde sus inicios se ha enfocado en producir herramientas tanto para la construcción como para el bricolaje o la carpintería.

A día de hoy, Makita opera en todo tipo de países y se encuentra entre las mejores empresas de este tipo de aparatos. Pero además, hay muchos más motivos que te pueden querer llevar a comprar un nivel láser Makita.

  • Son realmente precisos. De hecho, ya has visto que su modelo profesional tiene una precisión de ± 1 mm / 10 m, mucho más exacta que la de otras marcas.
  • Al tener función autonivelante, te permite nivelar el aparato rápidamente para empezar a trabajar con facilidad y, valga la redundancia, precisión.
  • También tienen función de bloqueo, que además de proteger el péndulo, te sirve para emitir líneas en diagonal y escoger el ángulo que necesites para tus tareas.
  • Son compatibles con accesorios como soportes de pared, trípodes, etc. lo que les brinda una buena versatilidad y aumenta los usos que puedes darles.

Otras marcas de niveles láser:

5/5 (11 Reviews)