Saltar al contenido

Medidor láser Bosch

Bosch es una marca que nada más nombrarla nos inspira confianza, porque a lo largo de décadas se han afianzado una imagen de solidez, robustez y durabilidad en todos los productos que fabrican. Y con los medidores láser no es una excepción.

Por lo tanto, si estás pensando en comprar un medidor láser Bosch, a continuación te ofrecemos una tabla comparativa con los mejores modelos que existen a día de hoy, y además haremos un análisis individual más extendido de cada uno para ayudarte a decidirte.

Los mejores medidores láser Bosch del mercado

ProductoBosch Professional GLM 30Bosch Professional GLM 40Bosch Professional GLM 50 C
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)304050
Precisión± 2 mm± 1,5 mm± 1,5 mm

Análisis completos de los medidores láser Bosch mejor valorados

Bosch Professional GLM 30 (ver en Amazon)

La gama Professional de Bosch está pensada para uso profesional, valga la redundancia. Además, estos medidores láser tienen un precio competitivo para todas la precisión que ofrecen.

Este modelo en concreto viene con certificación ISO que avala su alcance de 30 metros y su precisión de ± 2 mm. Realiza las mediciones de distancia en menos de medio segundo y cuenta con un sistema de calidad IP 54, lo que implica que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.

Con su función Autosum, puedes sumar distintas mediciones, lo que le da más versatilidad al aparato.

Y para terminar, no hay más que ver las más de 990 valoraciones que le dan una nota media de 4,5 sobre 5 para asegurarse de que es un buen producto y que satisface las expectativas de los usuarios.

Bosch Professional GLM 40 (ver en Amazon)

Por un poco más de precio, tienes este medidor láser Bosch que tiene un alcance de 40 metros y una precisión de ± 1,5 mm, es decir, es bastante superior al anterior.

Pero no solo eso, sino que aparte de medir distancias, también mide volúmenes, superficies y alturas, además de hacer otros cálculos con las medidas que has tomado y se han guardado en la memoria.

Tiene una calificación de seguridad IP 54, que además de estar protegido frente a polvo y agua, también lo está frente a caídas de 1 metro.

Para nosotros es un modelo mucho más completo que el anterior y merece la pena pagar unos euros más. Además, si te fijas, verás que tiene más de 1760 valoraciones que le dan una nota media de 4,5 sobre 5, por lo que cumple con las expectativas de los consumidores.

Bosch Professional GLM 50 C (ver en Amazon)

Si tienes suerte, puede que encuentres este medidor de líneas láser en oferta, por lo que en tal caso es aconsejable que lo compres por encima de los otros dos. ¿La razón? Su alcance de 50 metros y sus precisiones de ± 1,5 mm para distancias y ± 0,2º para inclinaciones.

Y es que aparte de medir longitudes, también tiene sensor de inclinación de 360º para hacer mediciones en ángulo, función de marcado y Bluetooth integrado para pasar tus datos a una aplicación móvil en la que poder hacer tus interpretaciones y trabajos.

También tiene una calificación de seguridad IP 54, perfecto para resistir condiciones complicadas de agua y polvo.

Los usuarios están muy contentos con este modelo, ya que no hay que ver las más de 2970 valoraciones que le dan 4,5 estrellas de un total de 5.

Bosch medidor láser PLR 30 C (ver en Amazon)

Un buen medidor láser de Bosch es el PLR 30 C, que tiene un alcance de 30 metros y una precisión de ± 2 mm. También tiene Bluetooth para que puedas traspasar los datos de tus mediciones a una aplicación en la que podrás tratarlos para crear estancias, agregar medidas a planos, etc.

También cuenta con otras funcionalidades, como sumar y restar valores de medidas, medir volúmenes y áreas, además de un modo continuo.

Puedes cambiar el punto de referencia desde el cual medir (desde el final o el principio de la máquina).

Es un buen modelo porque tiene más de 1100 opiniones que le otorgan una calificación media de 4,5 sobre 5.

Bosch Medidor Laser UniversalDistance 50 (ver en Amazon)

Y para finalizar, vamos a un modelo más barato de Bosch que tiene un alcance de 50 metros y una precisión de ± 2 mm. Con este medidor láser podrás conocer distancias, volúmenes, superficies y también dispone de un modo continuo (perfecto para medir objetos que se encuentran en movimiento), además de que puede hacer sumas y restas.

Asimismo, puedes cambiar el punto de referencia desde el cual medir (desde el principio o el final del aparato).

También verás que es un buen modelo porque hay más de 160 opiniones de compradores que, de media, le otorgan una nota de 4,5 sobre 5.

Razones para comprar un medidor de líneas láser Bosch

Bosch lleva más de 130 años a nuestra disposición, fabricando todo tipo de aparatos eléctricos no solo para bricolaje, construcción y topografía, sino también electrodomésticos de todo tipo. Se encuentra entre una de las marcas mejor valoradas a nivel mundial.

Por ello, comprar un medidor láser Bosch es una buena decisión y te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Calidad a un precio competitivo. No hay ninguna otra compañía que pueda competir con los precios de Bosch para las prestaciones que ofrecen cada uno de sus dispositivos.
  • Opiniones favorables. Uno de los motivos que nos impulsan a decidirnos por la compra es la opinión de otras personas que ya lo han probado. Y como has podido ver, muchos de los medidores láser fabricados por Bosch tienen miles de opiniones muy favorables.
  • Precisión. Su gran precisión te permitirá tomar medidas exactas en cualquier parte.
  • En los distintos modelos encontrarás diferentes alcances, perfectos tanto para interior y en algunos casos para exteriores.
  • Además de medir distancias, también mide volúmenes, áreas, Pitágoras, hacen mediciones continuas, puedes exportar los datos mediante Bluetooth a aplicaciones con las que perfeccionar tu trabajo, etc.

Más medidores láser: