Saltar al contenido

Medidor láser Carrefour

Carrefour es una de las grandes superficies más reconocidas en territorio español y en muchos otros países. Por ello, si estás en esta web seguramente te interese comprar medidores láser Carrefour con los que hacer tus trabajos de construcción o reformas.

¿Cuáles son los mejores medidores láser de Carrefour?

Más abajo podrás ver los medidores láser que tienen mejores opiniones en Carrefour, aunque te recomendamos que veas las ofertas que hay en Amazon.

ProductoLomvum (el más vendido)Bosch Professional GLM 30TECCPO
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)503050
Precisión± 2 mm± 2 mm± 2 mm

Otras ofertas de medidores láser Carrefour

 

 

 

Si te dedicas profesionalmente a las reformas, o si simplemente quieres tomar medidas de habitaciones, hacer un trabajo de topografía, agrimensura o bricolaje, un medidor láser te puede solucionar muchos quebraderos de cabeza.

Puedes comprar este aparato en Carrefour u otro lugar, y verás que muchos de los modelos que se venden a día de hoy, además de medir distancias, hacen otras funciones como calcular volúmenes, áreas, mediciones indirectas a través del teorema de Pitágoras, mediciones continuas para objetos en movimiento, etc. Y por supuesto, tomarán medidas en tan solo unos segundos, mucho más cómodo de lo que se suele hacer con una cinta métrica.

Ahora, con tan solo pulsar un botón, podrás tener muchos datos en la palma de tu mano y a muy buen precio.

¿En qué fijarme al comprar un medidor láser Carrefour?

En caso de que vayas a adquirir un medidor láser en Carrefour, conviene que eches un vistazo a las siguientes características que deberías tener en cuenta para que tu decisión sea acertada.

  • Precisión. Hay modelos que son más precisos que otros, y todos los que te hemos recomendado más arriba son de los más exactos que existen en el mercado.
  • Mediciones en ángulo. Los distanciómetros pueden medir en horizontal, pero hay algunos que también te miden y calculan ángulos, lo que amplía enormemente el abanico de aplicaciones que puedes darles.
  • Dependiendo de la distancia que necesites medir, tendrás que comprar un medidor láser que tenga más o menos alcance, algo que al final se suele ver repercutido en el precio.
  • Exportación de datos. Ésta es una función muy útil que te permitirá trabajar en tu ordenador o dispositivo móvil procesando las medidas que tomes, datos con los que posteriormente podrás crear planos, añadir distancias a imágenes, etc.

Más tiendas de medidores láser:

5/5 (21 Reviews)