Saltar al contenido

Medidor láser Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda de productos de hogar y jardín muy conocida en España, por lo que si estás en esta página, probablemente te interese comprar medidores láser en Leroy Merlin para hacer tus tareas de bricolaje, reformas o construcción.

Los mejores medidores láser Leroy Merlin

A continuación podrás ver una tabla comparativa con los mejores medidores láser que se venden en Leroy Merlin, aunque te recomendamos que consultes las ofertas y precios que hay en Amazon.

ProductoLomvum (el más vendido)Bosch Professional GLM 30TECCPO
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)503050
Precisión± 2 mm± 2 mm± 2 mm

Otras ofertas de medidores láser Leroy Merlin

 

 

 

Si quieres medir de forma precisa una distancia, una superficie, un volumen, un objeto en movimiento, etc., un medidor láser es la herramienta que estás buscando porque te ahorrará mucho trabajo. De hecho, ya no quiero ni pensar lo tedioso que era coger una cinta métrica, tener que pedirle a otra persona que te la sujetara por el otro extremo y que costara tanto tiempo hacer una simple medición.

Con los distanciómetros láser que encontrarás en Leroy Merlin, este dilema se ha acabado y ahora tienes la oportunidad de hacer tu trabajo de una forma mucho más sencilla y rápida. De hecho, no tienes más que apretar uno o dos botones para obtener los datos que deseas, y si quieres modelos más completos y profesionales para hacer tus mediciones, tendrás muchas más funcionalidades.

Factores importantes a tener en cuenta antes de comprar un medidor láser Leroy Merlin

En caso de que te estés planteando comprar un distanciómetro láser Leroy Merlin, conviene que eches un vistazo a los siguientes consejos que te ayudarán a elegir el mejor modelo para ti.

  • Que sea preciso. No todos los medidores láser son iguales de precisos, aunque los que hemos seleccionado en este artículo tienen una exactitud en las mediciones realmente buena, pero conviene que lo sepas.
  • ¿Qué deseas medir? No es lo mismo tomar medidas de una habitación que de un jardín o un terreno exterior. Por lo tanto, es importante que sepas para qué vas a utilizar el aparato y así sabrás cuál es el alcance que necesitas.
  • ¿Quieres medir algo más que distancias? Como explicábamos, un medidor láser también mide superficies, volúmenes, calcula el teorema de Pitágoras y mucho más. Esto implica que no es un distanciómetro al uso, sino que puede cumplir muchas más funciones.
  • Protección IP 54. Muchas veces, se trabajan en condiciones complicadas de agua o polvo, por lo que es importante que el medidor que elijas tenga una certificación de seguridad IP54 o superior, de forma que sea resistente a golpes, polvo y agua.
  • Opiniones de los usuarios. Leer las opiniones de personas que ya han comprado la herramienta y cuál es el resultado que les ha dado, te ayudará a decidirte definitivamente si te quedarás el medidor láser o no. En Leroy Merlin puedes ver las valoraciones, pero en Amazon hay miles de ellas.

Otras tiendas:

5/5 (23 Reviews)