Saltar al contenido

Medidor láser Stanley

Los medidores láser Stanley se caracterizan por su gran precisión así como por su durabilidad. Se trata de una firma que pertenece a la gran empresa Black and Decker, por lo que cualquiera de sus herramientas es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Ahora bien, existen diferentes medidores de línea láser y es probable que no sepas cuál es el que deberías comprar. Por eso, hemos creado esta tabla comparativa y una serie de análisis para que conozcas cuál se adapta a tus necesidades.

Los mejores medidores láser Stanley del mercado

ProductoStanley STHT1-77409Stanley STHT77138XSTANLEY STHT9-77425 (el más barato)
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)15309
Precisión± 2 mm± 2 mm± 6 mm

¿Qué medidor láser Stanley comprar? Análisis a fondo de los mejores modelos

Stanley STHT1-77409 (ver en Amazon)

Una buena satisfacción de compra es garantía de que el producto es bueno, y las más de 100 opiniones que le dan un 4/5 a este modelo lo corroboran.

Se trata de un distanciómetro láser que tiene un alcance de 15 metros, por lo que es perfecto para interiores. Es barato, sencillo y solamente mide distancias. Ahora bien, cumple a la perfección con esta función.

Stanley STHT77138X (ver en Amazon)

Nos vamos a una gama más profesional de medidor láser Stanley que, además de medir distancias, mide también volúmenes, superficies, hace sumas y restas y también mediciones continuas.

Su alcance es de 30 metros y su precisión de ± 2 mm. Es muy ligero, puesto que tan solo pesa 100 gramos, por lo que podrás transportarlo sin ningún tipo de complicación.

Los compradores están muy contentos con este modelo, puesto que en Amazon hay más de 135 opiniones que le dan una nota media de 4,5 sobre 5.

STANLEY STHT9-77425 (ver en Amazon)

Si quieres un medidor de líneas láser barato y con la garantía de Stanley, éste es el modelo que estás buscando. Tiene un alcance de 9 metros y una precisión de ± 6 mm.

Tiene prestaciones limitadas pero por el precio que tiene, si vas a hacer mediciones sencillas y cortas es más que suficiente.

Stanley STHT1-77138 (ver en Amazon)

Este modelo es un distanciómetro que mide a una distancia de hasta 30 metros. Es muy preciso, y además tiene funciones adicionales de suma y resta, así como para medir áreas.

Uno de los mejores telémetros láser que está pensado para aquellos que trabajan en bricolaje, y la nota que le dan las más de 30 personas que lo han valorado es de 4/5.

Stanley – Medidor laser TLM65 (ver en Amazon)

Un medidor láser de dimensiones compactas que tiene un alcance de 20 metros. Si entras en Amazon, podrás ver más modelos de este aparato en particular que tienen un alcance mayor.

Es muy sencillo de utilizar y podrás hacer tus tareas de medir distancias con rapidez. Es perfecto para medir habitaciones interiores, para proyectos de carpintería, bricolaje e interiorismo. Pero además, también sirve para medir volúmenes, áreas y como flexómetro. Su precisión es de ± 3 mm.

También podrían interesarte los medidores de distancia láser Bosch.

Razones para comprar un medidor láser Stanley

La compañía nace hace más de 170 años como productora de herramientas para la carpintería, la construcción y el bricolaje. A día de hoy ha sido absorbida por la gigante Black and Decker.

Algunas de las razones que pueden llevarte a comprar un distanciómetro láser de esta marca son:

  • Sencillez, puesto que no tienen más de un par de botones con los que podrás hacer uso de todas sus prestaciones.
  • Además de medir distancias, también miden volúmenes, superficies, Pitágoras y en algún caso sirve como flexómetro.
  • Tienen una gran precisión, algo que es de agradecer para que el resultado de tus proyectos sea el deseado.

Ahora que ya conoces los mejores modelos de medidores láser Stanley, solo te queda comprar el que más te haya llamado la atención.

Relacionado:

5/5 (14 Reviews)