Saltar al contenido

Niveles de burbuja

Si quieres comprar un nivel de burbuja con una buena relación calidad precio, pero no sabes cuál elegir o qué marcas son las de mayor confianza, en la siguiente tabla comparativa te enseñamos los mejores modelos de mercado.

Además, podrás consultar las ofertas que hay en cada momento haciendo clic en cada uno de los niveles de burbuja que te interesen.

Los mejores niveles burbuja del mercado

ProductoStabila 16135Nivel de burbuja profesional de BoschStabila 14187 (el más barato)
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en cm)436040
Precisión± 0,5 mm/m± 0,5 mm/m± 0,5 mm/m

Análisis de los niveles de burbuja con mejores valoraciones de los compradores

Stabila 16135 (ver en Amazon)

El Stabila 16135 es uno de los niveles de burbuja con mejores opiniones del mercado. De hecho, tiene más de 300 valoraciones que le dan un 5 sobre 5, es decir, ¡matrícula de honor en satisfacción de compra!

Este modelo cuenta con burbuja vertical y horizontal, topes antideslizantes para que no se te resbale, y tiene un perfil rectangular de aluminio de 43 centímetros.

Si vas a montar interruptores o si vas a realizar cualquier instalación eléctrica, podrás hacer un trabajo rápido y preciso. De hecho, su precisión es de ± 0,5 mm/m.

Nivel de burbuja profesional de Bosch (ver en Amazon)

Otro nivel de burbuja que tiene muy buenas opiniones es éste de Bosch. Está pensado para uso profesional, su longitud es de 60 centímetros y su precisión de ± 0,5 mm/m.

Sus dimensiones son muy ajustadas para que puedas transportarlo adonde quieras con total comodidad.

Está fabricado con aluminio, por lo que lo convierte en una herramienta robusta, y además las burbujas resisten ciertas radiaciones para que duren muchos años.

Este modelo viene con un blíster y un nivel de burbuja magnético.

Barato: Stabila 14187 (ver en Amazon)

Si no quieres gastarte demasiado dinero, entonces mira este nivel de burbuja barato de Stabila. Su longitud es de 40 centímetros y su precisión de ± 0,5 mm/m, y es todavía más comprado que los modelos anteriores, porque tiene más de 600 opiniones que le dan 5 estrellas sobre 5 en satisfacción de compra.

Consta de dos burbujas verticales y una horizontal. En cada lado verás que tiene topes de plástico que aumentan su durabilidad.

Se puede limpiar de forma sencilla debido a que tiene un revestimiento de polvo electrostático.

Stanley nivel tubular FatMax Pro (ver en Amazon)

Los clientes están muy contentos con este nivel tubular, ya que tiene más de 800 opiniones que le dan un 4,5 sobre 5 de nota media.

Aunque el modelo que te referenciamos es de 60 cm y su precisión de ± 0,5 mm/m, si entras en el enlace verás que puedes elegir hasta 200 cm.

Algunas de las ventajas de este modelo es que su superficie está mecanizada, su cuerpo es tubular y las burbujas, que son anti choques, se pueden limpiar con sencillez. Una de las burbujas es magnética.

Está fabricado con topes de caucho, de forma que es resistente a golpes y al desgaste.

El fabricante está tan seguro de que estarás satisfecho con este producto que te da 10 años de garantía.

También puede que te interese ver nuestra selección de los mejores telémetros láser.

Sola Big X (ver en Amazon)

Finalizamos con otro nivel de burbuja que mide 100 cm y cuenta con tres burbujas de precisión. Si entras a ver los detalles, verás que tienes otras distancias (de hasta 2 metros) para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Una de las características de las que presume este modelo es que se puede tomar lectoras incluso cuando hay condiciones de baja luminosidad, y su perfil está fabricado con aluminio.

Puedes tomar medidas tanto en modo normal como invertido.

Sus valoraciones garantizan la satisfacción de compra, ya que tiene más de 300 opiniones que le dan un 4,5 sobre 5 de nota media.

Estos son los niveles de burbuja mejor valorados y que te darán mejores resultados en todos tus trabajos de reforma y diseño.

5/5 (6 Reviews)