Si has llegado hasta aquí, seguramente conozcas la importancia de los niveladores láser a la hora de realizar tareas de topografía, construcción o bricolaje, puesto que aporta precisión y facilidad de trabajo.
En este sentido, hoy queremos mostrarte los mejores niveles láser con trípode del mercado, esos que además tienen las opiniones más positivas, sus especificaciones y sus ventajas. De esta forma, sabrás cuál elegir en función de tus necesidades y no te equivocarás en la decisión.
Los mejores niveles láser con trípode del mercado
Producto | Bosch PLL 360 | Bosch 603663901 | Nivel Láser Hychika |
---|---|---|---|
Imagen | |||
Ranking | 1 | 2 | 3 |
Especificaciones |
Análisis técnicos y opiniones de los niveles láser trípode mejor valorados
Bosch PLL 360 (ver en Amazon)
El Bosch PLL no solo es un nivel láser con trípode, sino que también ofrece líneas de 360º, lo que lo convierte en un aparato versátil para tareas de mayor complejidad. Además, es uno de los mejores valorados en Amazon, puesto que cuenta con más de 1950 valoraciones que le dan un sobresaliente en satisfacción de compra (4,5 sobre 5).
Está pensado sobre todo para nivelar en habitaciones interiores. Dispone de función de nivelación automática para que no tengas que calibrarlo manualmente, tiene líneas tanto horizontal como vertical y con su función de bloqueo puedes emitir estas líneas en el ángulo que desees.
El trípode mide 1,5 m.
Bosch 603663901 (ver en Amazon)
Este nivel láser está pensado para pequeñas distancias, puesto que el alcance es de 10 metros. Ahora bien, tiene una precisión muy elevada, ya que se trata de un láser de categoría 3. Ofrece la posibilidad de emitir una línea vertical, una horizontal o ambas en forma de cruz hasta un ángulo de 120 º.
Pero además, emite una cruz más hacia arriba para que puedas realizar cómodamente trabajos de techo.
Es un modelo muy bien valorado, ya que tiene más de 145 valoraciones que le dan un 4,5 sobre 5.
Nivel Láser Hychika (ver en Amazon)
Si buscas un nivel láser con trípode barato, este modelo de Hychika es el que estás buscando, puesto que cuesta menos de 35 euros. Además, no debes temer por la calidad por el hecho de que tenga un precio bajo, puesto que en Amazon tiene más de 2740 valoraciones que le dan un sobresaliente en satisfacción de compra.
Con este nivelador puedes proyectar líneas verticales, horizontales o en forma de cruz. También dispone de función autonivelante, lo que significa que se nivelará automáticamente en muy poco tiempo, y si la superficie tiene una inclinación mayor de 4º, la luz parpadea para avisarte de que se ha desnivelado.
Su soporte magnético permite que puedas colocarlo en superficies de metal y, en efecto, cuenta con un trípode para que puedas acoplarlo a tus necesidades.
Otra de sus ventajas es que la duración de la batería alcanza las 20 horas.
Bosch Professional GCL 25 (ver en Amazon)
Un modelo realmente interesante si quieres realizar una nivelación sencilla para interiores o distancias no muy largas. Puedes emitir luz láser vertical, horizontal o ambas a la vez.
Se trata de un nivel láser con trípode que ofrece una muy buena precisión, y el soporte que lleva es muy compacto pero se puede estirar y otorga muy buena estabilidad.
Su peso es de tan solo 600 gramos, por lo que es cómodo de transportar. Consta de sistema de seguridad IP 54, lo que significa que es resistente a golpes, a agua y a polvo.
Bosch Quigo 3 Plus (ver en Amazon)
Éste es otro nivelador láser perfecto para distancias cortas y que tiene más de 2000 opiniones que le dan una media de NOTABLE (4 sobre 5).
Viene con trípode incluido y su alcance es de hasta 7 metros aproximadamente. Puedes emitir una línea horizontal, una vertical o las dos para tener más aplicaciones.
Cuenta con función autonivelante, lo que implica que se nivela de forma automática, si se desnivela, las luces empiezan a parpadear.
¿En qué debo fijarme antes de comprar un nivel láser con trípode?
Aparte de saber para qué vas a utilizar el nivel láser con soporte, es importante que leas estas recomendaciones para que no te arrepientas de tu compra.
- Que sea autonivelante. Esta cualidad hace que no tengas que perder tiempo en nivelarlos, ya que lo hacen automáticamente y además si lo haces de forma manual es más fácil que tengas menos precisión.
- Aviso en caso de desnivel. Si el nivel láser se desnivela sea por la razón que sea, conviene que tenga un sistema de aviso como el parpadeo de la luz. Así evitarás trabajar sobre una línea torcida y te ahorrará muchas decepciones.
- Buenas especificaciones. Al margen de cuál sea tu presupuesto, debes elegir un nivel láser con trípode que tenga el alcance que necesitas (puedes complementarlos con un receptor para que el alcance sea mayor), y que cuente con una buena precisión para que tus trabajos de topografía, bricolaje o construcción sean más exactos.
- Luz verde. La luz verde es mucho más cómoda que otras como la roja. Es un punto de menos importancia pero que suma, y lo notarás con el tiempo de uso.
- Sencillo de utilizar. Da igual cuántas sean sus funcionalidades: cuanto más sencillo te resulte utilizarlo mejor. También es importante que te fijes cuáles son sus medidas y cuánto pesa, porque en caso de que necesites llevarlo contigo conviene que sea un aparato ligero.
Categorías relacionadas: