Saltar al contenido

Niveles láser de luz verde

Un nivel láser verde tiene muchas ventajas frente a los que emiten luz roja. Principalmente, la luz verde brilla mucho más y facilita el trabajo porque marca mejor la zona a la que apunta. Por ello, se considera que tanto para exterior como para interior es una característica a tener en cuenta en un medidor láser.

A continuación te mostramos los mejores niveles láser verdes del mercado en una tabla comparativa, así como en análisis específicos de cada modelo para que conozcas mejor sus pros y sus contras.

Los mejores niveles láser verdes del mercado

ProductoHuepar 902CGNivel láser verde CareslongHuepar 9011G
Imagen
Ranking123
Precio
Alcance (en metros)402530
Precisión±3mm/10m± 2,2 mm / 10 m±3mm a 10m

Huepar 902CG (ver en Amazon)

Huepar es una de las marcas más conocidas en el mundo de los niveles láser. No tienes más que ver que este modelo tiene más de 810 opiniones en Amazon que le dan una media de 4,5 estrellas sobre 5 en satisfacción de compra.

Este modelo consta de un plano vertical y otro horizontal, ambos de 360º. Esto te permitirá trabajar en varias zonas del espacio en el que estés desarrollando tu tarea. Puedes emitir ambas líneas a la vez, o por el contrario, solo la vertical o solo la horizontal.

Dispone de función autonivelante, pero también un modo manual de bloqueo con el que proyectar las líneas verdes en el ángulo que quieras. También dispone de modo de pulso para que puedas utilizarlo con un detector.

Su sistema de seguridad es IP 54 que asegura que tiene una buena resistencia al polvo y al agua, y además su carcasa es de goma para que absorba bien los golpes en caso de que se te caiga al suelo.

Su soporte magnético te permitirá que lo adhieras a superficies de metal.

Nivel láser verde Careslong (ver en Amazon)

Este es un modelo más económico pero que igualmente cuenta con grandes prestaciones, y no tienes más que echar un ojo a las más de 930 valoraciones que, de media, le dan un sobresaliente (4,5 sobre 5) en satisfacción de compra.

Este nivel láser verde cuenta con dos planos verticales y uno horizontal, todos ellos de 360 grados para que puedas darle muchas aplicaciones que otros que proyectan la luz solo hacia delante.

Su luz verde le da mucho más brillo que otras que son de color rojo, y su calificación de seguridad IP54 garantiza que es resistente a polvo y agua.

La precisión es de ± 2,2 mm / 10 m, la batería llega a durar hasta 8 horas en una sola carga y su alcance es de 25 metros.

Huepar 9011G (ver en Amazon)

El Huepar 9011G es un medidor láser de luz verde pensado para interiores que alcanza 30 metros de distancia y cuenta con función autonivelante, es decir, se nivela automáticamente en tan solo 3 segundos para que te ahorres trabajo. Ahora bien, si lo prefieres, puedes utilizar el bloqueo manual para que puedas emitir líneas en otros ángulos.

Su precisión es ±3mm a 10m y puedes colocarlo sobre un trípode, de forma que tiene bastante versatilidad.

Los compradores están muy contentos con este nivelador, puesto que en Amazon cuenta con más de 625 valoraciones que le dan una media de 4,5 sobre 5. Otra de sus ventajas es que es muy económico en comparación con otros, por lo que si no tienes mucho presupuesto, puede que te venga bien.

Su calificación de seguridad también es IP 54.

Bosch Professional 0601063T00 (ver en Amazon)

La luz verde de este nivel láser es tan brillante que hasta cuadriplica la intensidad de muchos niveladores que utilizan luz de color roja.

Está pensado para uso profesional, y aunque su alcance es de 30 metros, puedes aumentarlo hasta 120 metros en caso de que lo combines con un receptor.

Dispone de dos líneas verticales y una horizontal bastante precisas (± 0,2 mm/m). Una de las ventajas que ofrece este modelo y que no verás en otros es que puedes controlarlo desde tu teléfono mediante Bluetooth.

Cuenta con función de autonivelación, pero también puedes utilizar un modo manual de bloqueo para proyectar líneas diagonales. Su sistema de seguridad es IP 54.

Los precios y opiniones de los niveles láser Bosch en general son muy buenos, pero en especial las de este nivelador verde son muy favorables, ya que cuenta con más de 410 valoraciones que le dan una media de 4,5 estrellas sobre 5.

Nivel Láser Verde 30m TECCPO (ver en Amazon)

Finalmente, para los presupuestos más ajustados, les dejamos el modelo más económico de todos. Se trata de un nivelador láser que ofrece una línea vertical y otra horizontal que se proyectan en un ángulo de 120º.

Tiene función autonivelante (si te interesa esta función, mira nuestra comparativa de los mejores niveles láser autonivelantes) para que pueda ajustarse automáticamente, y si por cualquier motivo se desnivela, la luz empieza a parpadear para avisarte de que tienes que reajustarlo. También dispone de función de pulso que permite aumentar el alcance de 30 a 40 metros si utilizas un receptor.

El soporte magnético te permitirá adherirlo a superficies de metal, y su batería es una de las más duraderas del mercado, pues aguanta hasta 20 horas.

Con el bloqueo del péndulo podrás emitir líneas en el ángulo que prefieras.

Y de nuevo, sus valoraciones son muy positivas. Entra en Amazon para conocerlas en detalle.

Ahora ya conoces los mejores niveles láser verdes del mercado. ¿Cuál te ha gustado más?

Más niveles láser:

5/5 (13 Reviews)